5 diciembre, 2017

Nosotros

Misión

Somos una empresa que ofrece una alternativa para elaborar muebles, decoraciones y estructuras de madera sin necesidad de cortar más árboles.

Visión

Ser la empresa líder que provea, asesore y construya proyectos exclusivos con palets recicladas. Innovamos con el fin de cultivar una cultura sostenible.

De nuestra historia y nuestro trabajo

Comenzamos a trabajar en 2014. Desde nuestro inicio presentamos en el mercado opciones diferentes, diseños auténticos, personalizados y duraderos.

En DecoPalets trabajamos con madera que extraemos de palets (pallets o tarimas de madera) que tienen ya tienen una historia. Con nuestro trabajo no buscamos esconder el origen de estas piezas, si no resaltar con detalles y diseño las imperfecciones que durante su vida ha tenido la madera. Cada clavo, cada golpe, cada cicatriz grabada en ellas hace productos únicos. Ninguno es igual a otro, sin excepción, aunque el diseño sea el mismo.

Le ponemos empeño al diseño y talento a cada uno de nuestros productos. Elaboramos todo tipo de muebles, estructuras y decoraciones. Tú puedes contarnos tus ideas y nosotros nos encargamos de diseñar, adaptar o modificar el tamaño y color hasta lograr que tu proyecto sea lo que esperas.

Nuestros valores

  • Honradez
  • Honestidad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Compromiso

 

Si deseas comunicarte con nosotros para cotizar algún proyecto puedes comunicarte a nuestro número de teléfono 4059-4573. O bien escribir al correo proyectos@decopaletsgt.com a nuestro Facebook DecoPalets o por Instagram: @decopaletsgt